Blog / 4 preguntas a Silvia Raurell

4 preguntas a Silvia Raurell

“Hay que diseñar espacios pensando en la felicidad del trabajador”

Silvia Raurell es interiorista especializada en reformas integrales de oficinas y locales comerciales y fundadora de Sica Decor

En tres palabras, ¿como definirías tu estilo?

Innovador, funcional y estético.

A menudo la estética sacrifica la funcionalidad. ¿A qué se debe?

A veces nos cuesta entender cómo ha evolucionado la forma de trabajar. Actualmente, tal como ocurre en los países nórdicos, las oficinas deben facilitar la comunicación entre las personas, creando espacios abiertos, open spaces, que también faciliten el desarrollo de la creatividad. La estética debe estar al servicio de la funcionalidad y no al revés.

¿Cuáles son los elementos clave para una decoración funcional en oficinas?

A mi me gusta incorporar recursos naturales porque provocan sensaciones emocionales positivas.  Para ello, en mis proyectos incorporo pavimentos que recuerdan la calles de la ciudad y materiales como la madera, la piedra o el hierro.

¿Un elemento rompedor? 

Las cabinas insonorizadas Framery. Están diseñadas para mejorar la productividad y asegurar la confidencialidad de las conversaciones. Las de uso individual son perfectas para conferencias vía skype, y las dobles para reuniones esporádicas.

 

Sica Decor

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

Sigue leyendo

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

L’esport és VIDA amb Elena Vila
Elena Vila Gómez Senadora i portaveu del Grup Municipal del PSC a Sant Cugat L’esport és salut Com a esportista, puc afirmar-ho en primera
Previous
Next