Blog / Heartwood amplía su oferta para satisfacer un mercado que demanda calidad y servicio

Heartwood amplía su oferta para satisfacer un mercado que demanda calidad y servicio

El arte de instalar pavimentos de madera

“Cada proyecto es una nueva empresa, llevada a cabo de manera personalizada, de principio a fin”. El alma de Heartwood, Jordi Trillas, con dieciséis años de experiencia en el sector de la fabricación e instalación de pavimentos de madera, ha volcado su know how en una marca aclamada por arquitectos e interioristas que exigen calidad en el servicio, además de un producto de primer nivel, que la empresa ha ampliado con una serie de referencias nuevas de gama media. “El proceso de instalación es el mismo para cualquier tipo de madera y nuestros clientes valoran la profesionalidad de nuestros instaladores de plantilla, en quienes tienen plena confianza”, afirma el socio fundador y reponsable de la gestión comercial de esta empresa barcelonesa nacida en 2010. En su showroom se exponen muestras de maderas disponibles en distintas medidas y procendencias, desde el exclusivo roble blanco de Alemania, el nogal, la teca, y  el ébano, siempre con certificacción de origen, la carta incluye distintas tonalidades gracias a las ceras, aceites y pigmentos naturales, y procesos exclusivos de ahumado, así como de saneamiento y reparación de las imperfecciones propias de este material muy artesanales, para conseguir la estética perseguida en cada uno de los proyectos en los que se implica. Arte en pavimentos de madera.

Los socio fundadores de Heartwood Jordi Trillas y Ángel Palau de la Riva celebran la nueva proyección de la empresa capaz de ofrecer un servicio de lujo a un target más amplio.
Las maderas se exponen como si fuesen obras de arte, transmitiendo la filosofía de Heartwood de crear pavimentos únicos e irrepetibles.

Heartwood

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

Sigue leyendo

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

Article base
Discover simple tips to effortlessly blend comfort and style. From versatile wardrobe staples to chic accessorizing tricks, achieve a look that feels as good
ADE VALLÈS, l’associació de dones fundada el 2012, que reivindica l’emprenedoria, el lideratge i el talent femení, presenta tres de les seves sòcies destacades: Núria Viadé, fundadora de Growing Up HR; Gemma Badillo, fundadora i CEO de Pit Lane Advisors; i Ariadna Guillamon, fundadora i CEO de Madefloryou. Tres trajectòries diferents amb un fil comú: el compromís amb el lideratge femení, la innovació i el talent amb propòsit.
Núria Viadé – Emprenedora i fundadora de Growing Up HR Fer créixer les persones per transformar les companyies Després de molts anys de feina
Previous
Next