Blog / «Sueño con decorar un hogar en el mar…”

«Sueño con decorar un hogar en el mar…”

Ya sea una casa, oficina, local o fábrica, la hoja de ruta que marca el interiorismo y la decoración de Marta Alonso tiene como finalidad que las personas que ocupan esos espacios aprecien el trabajo bien proyectado y ejecutado, pero sobre todo que se sientan a gusto. La calidez, el orden y la luz, que transmiten sus proyectos inspirados en vivencias personales, y personalizados según las necesidades vitales de cada cliente, revierten en funcionalidad y bienestar. “La vida ya va demasiado rápido y necesitamos un espacio donde disfrutar de nuestros momentos de ocio y relax”, asegura Marta, cuya filosofía se resume en la siguiente fórmula: Persona = Espacio = Solución.

Conoce a Marta Alonso:

Su máxima: “Mejorando el entorno se mejora al hombre” , Robert Owen.
Un sueño: Decorar un barco, un hogar en el mar.
Un objeto de decoración infalible: Una lámpara bonita, por ser el objeto que nos transmite la luz, la magia del espacio.
Tres materiales: madera, hierro y barro.

Imágenes de algunos proyectos de Marta:


MAG interiorismo T. 616 93 99 71
@marta.alonso.gimenez

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

Sigue leyendo

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

ADE VALLÈS, l’associació de dones fundada el 2012, que reivindica l’emprenedoria, el lideratge i el talent femení, presenta tres de les seves sòcies destacades: Núria Viadé, fundadora de Growing Up HR; Gemma Badillo, fundadora i CEO de Pit Lane Advisors; i Ariadna Guillamon, fundadora i CEO de Madefloryou. Tres trajectòries diferents amb un fil comú: el compromís amb el lideratge femení, la innovació i el talent amb propòsit.
Núria Viadé – Emprenedora i fundadora de Growing Up HR Fer créixer les persones per transformar les companyies Després de molts anys de feina
Previous
Next