Blog / Valentina Pizzutti rompe moldes reinventando el tradicional postre italiano

Valentina Pizzutti rompe moldes reinventando el tradicional postre italiano

Una historia de mujeres con sabor a tiramisú

 

 

Valentina Pizutti tiene una abuela, una madre, y dos hijas. Con ella, suman cinco mujeres unidas por la sangre y una pasión:  el tiramisú. Italiana de nacimiento, esta emprendedora formada en economía y especializada en moda, su gran pasión, decide volver a sí misma, dándose una oportunidad para llevar a cabo su proyecto más personal. Valentina e Pascualina es la marca con la que comercializa el tiramisú que le enseñó a preparar su abuela Pascualina. Sin embargo, su creatividad y carácter transgresor ha motivado que el tradicional postre italiano de la nonna de los domingos se convierta en un dulce apto para cualquier ocasión y momento del día.  Además del clásico, la carta de sabores de Valentina e Pascualina incluye pistachos, galletas oreo, plátano y nutella, fresas, mangos, higos con miel, naranjas con chocolate y canela, y marron glacé, entre otros, según el mes. Un sinfín de posibilidades por encargo que, unidos a los ingredientes básicos de la receta – mascarpone, huevos, azúcar y biscochos tipo savoidardi, y una gran dosis de amor, dará mucho de qué hablar.

 

 

Valentina Pizutti ha emprendido este negocio con la finalidad de transmitir los valores del esfuerzo y la actitud positiva a sus hijas, Leticia y Eva.

 

 

Valentina e Pasqualina

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

Sigue leyendo

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

ADE VALLÈS, l’associació de dones fundada el 2012, que reivindica l’emprenedoria, el lideratge i el talent femení, presenta tres de les seves sòcies destacades: Núria Viadé, fundadora de Growing Up HR; Gemma Badillo, fundadora i CEO de Pit Lane Advisors; i Ariadna Guillamon, fundadora i CEO de Madefloryou. Tres trajectòries diferents amb un fil comú: el compromís amb el lideratge femení, la innovació i el talent amb propòsit.
Núria Viadé – Emprenedora i fundadora de Growing Up HR Fer créixer les persones per transformar les companyies Després de molts anys de feina
Previous
Next