Tardeo
Es hora de compartir y desconectar. Vilallonga Masia Restaurant presenta sus nuevos tardeos, una invitación a disfrutar la tarde sin prisas, rodeados de buena compañía y mejores sabores. El término, nacido de forma coloquial en el levante español, y popularizado en los últimos años, hace referencia al arte de salir y socializar durante la tarde.

Cada viernes, de 19:00 a 21:00, la masía ofrece música en vivo, tapas para compartir y cócteles que invitan a la pausa. Es el momento perfecto para dejar atrás la rutina y dejarse llevar por una experiencia relajada, entre amigos o en pareja. La carta incluye clásicos como el Negroni, el Bellini, el tinto de verano o el refrescante Aperol Spritz, perfectos para acompañar una selección de tapas que triunfan en esta época del año: aceitunas y chips de patata, paletilla de jamón ibérico, buñuelos de bacalao, croquetas de jamón y ceps, patatas bravas o dados de queso manchego, entre las más solicitadas.

Tardes que prometen y que pueden alargarse hasta la cena, disfrutando de la carta habitual del restaurante y de la atmósfera inconfundible de Vilallonga Masia Restaurant, que reafirma su compromiso con una cocina de calidad y un ambiente que invita a desconectar, celebrar y saborear cada momento.

Vilallonga Masia Restaurant abre de miércoles a domingo al mediodía, y en verano los viernes y sábados también ofrece cenas, tanto en la terraza —donde se agradece la brisa de las noches estivales— como en el interior de la masía, con un ambiente acogedor y una temperatura siempre agradable. Los domingos al mediodía, el aperitivo se ha convertido en una tradición muy esperada, por lo que se recomienda reservar con antelación.










