Blog / La clínica Bascoy renueva su imagen corporativa apuntalada por la calidad de su equipo humano

La clínica Bascoy renueva su imagen corporativa apuntalada por la calidad de su equipo humano

Más allá de la marca

Al margen de los logotipos y símbolos con los que los consumidores reconocemos la identidad de una empresa, el equipo humano que hay detrás de ella ayuda a configurar su imagen corporativa. Por ello, más allá de la propia marca personal del doctor Luciano Bascoy, al frente de su clínica homónima, las personas que trabajan en ella son clave para transmitir sus valores. Basados en la tecnología avanzada y la calidad en el servicio, la cercanía, la calidez humana y la ilusión por compartir un proyecto, resumen las características intangibles que los pacientes de la clínica Bascoy perciben al entrar en sus instalaciones. Conocemos a su gerente, Patricia Cobas, al frente de la gestión administrativa y del departamento comercial, es también la responsable de transmitir al resto del equipo la idiosincrasia de la empresa, “que nos permite actuar con libertad, ofreciendo ese trato más latino al paciente, sin sacrificar la profesionalidad y la excelencia en cada servicio que ofrecemos”, resume la mano derecha del doctor.  Ayudar a que el paciente se sienta mejor, es una de las misiones, que Hazel Mendoza ha empezado a poner en práctica desde hace pocas semanas, cuando empezó a trabajar en la clínica. “Es pronto decirlo, pero observando al doctor, estoy aprendiendo a escuchar, a visualizar y a personalizar cada tratamiento sin cambios bruscos”, explica. Abordar la parte emocional y psicosocial de cada persona es clave para valorar los casos a los que se enfrentan, como reconoce una de las veteranas del equipo. Por ello, Joana Fonseca confirma la importancia de la atención al cliente, “ayudándole a modificar su estilo de vida para unos resultados más óptimos”, indica. En Bascoy “la medicina va más allá de la estética y tratamos a las personas desde ese enfoque individualizado”, añade Zoraida Pico, otra de las auxiliares que lleva más tiempo en la clínica. Y los pacientes lo agradecen, compartiendo sus experiencias con Mireia Porcar, responsable de marketing y presencia en RRSS, quien también se encarga de amplificar la imagen de la empresa a través de estos testimonios. Porque no hay mejor publicidad que un cliente feliz y contento.  / 

Bascoy

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

Sigue leyendo

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

Previous
Next