Blog / La polifacética Iara Martinetti da rienda suelta a su creatividad en Netti.Studio

La polifacética Iara Martinetti da rienda suelta a su creatividad en Netti.Studio

Comprometida con el diseño 

Siendo una niña, Iara Martinetti destacó en las asignaturas más creativas: el dibujo, la pintura, las manualidades, la fotografía, el mundo digital. Su inquietud por las artes gráficas la llevaba a visitar los museos y exposiciones de su ciudad natal Guayaquil, en Ecuador, donde fue desarrollando su pasión por el mundo del diseño, con estudios que más tarde completó en diferentes países, hasta llegar a Barcelona, donde ha realizado dos programas de postgrado, uno en diseño de espacios contemporáneos y otro en decoración y estilismo de interiores, ambos en IED, además de un máster en diseño de packaging, en Elisava. “Soy una persona multifacética y me gusta tener una visión estratégica de cada proyecto”, explica desde Netti.Studio, donde ofrece sus servicios como diseñadora. El alto nivel de compromiso e implicación de Iara queda latente en la aceptación del proyecto y se manifiesta en todo el proceso creativo, así como en la ejecución y la entrega de cada uno de sus trabajos, que llevan su sello minimalista, sobrio y elegante, sin sacrificar una gran fuerza visual que los hace diferentes y únicos. La honestidad es otra de sus máximas, reflejándola en creaciones coherentes con las marcas con las que colabora. Los retos, su gran motivación. /

Netti Studio

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

Sigue leyendo

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

ADE VALLÈS, l’associació de dones fundada el 2012, que reivindica l’emprenedoria, el lideratge i el talent femení, presenta tres de les seves sòcies destacades: Montse Estela, CEO i fundadora de MENTORAES; Belén León Tomás, sòcia directora de Gestoria León Tomás; i Montserrat Ramos Medina, directora de The CoMAKING Space. Totes tres representen els valors de l’associació en la seva trajectòria i compromís amb el lideratge femení i la innovació amb propòsit.
Montse Estela – CEO & Founder de MENTORAES Impulsant líders amb sentit de propòsit Montse Estela és emprenedora, executive coach i mentora amb més
Previous
Next