Blog / La tercera edición del Women Evolution pone el foco en la salud y la innovación tecnológica

La tercera edición del Women Evolution pone el foco en la salud y la innovación tecnológica

Una era digital más saludable

 

Women evolution, el congreso dirigido mujeres directivas, empresarias y emprendedoras para promover su transformación personal y profesional a través del conocimiento y el networking, celebra su tercera edición focalizando sus ponencias en las nuevas competencias digitales y el autocuidado de la salud. En un formato híbrido, presencial, que reunirá hasta un total de trescientos asistentes,  y en streaming, en línea con la nueva actualidad, para facilitar un entorno más ágil y seguro, el evento, impulsado por el Ajuntament de Sant Cugat, y otras empresas comprometidas con el liderazgo femenino como Quirónsalud, MGC Mutua, Ana María Lajusticia, Maria Padilla, Nacex, Kern Pharma y Ambesten Consulting y Fabregat Perulles Sales, entre otras, ofrecerá contenido de gran valor gracias a sus destacadas ponentes, entre las que se encuentran la decana del Colegio Oficial de la Abogacía de Barcelona María Eugenia Gay, la directora territorial de Barcelona de CaixaBank, María Alsina, y la presidenta de Cambra de Comerç de Barcelona,  Mònica Roca, entre otras directivas de primer nivel. En el ámbito de la salud, la doctora,  cirujana y directora médica de la Unidad de Reproducción de Centro Médico Teknon, Rebeca Beguería, aportará sus conocimientos en su especialidad. Para finalizar, y como reconocimiento a su trayectoria profesional en el mundo de la moda, el Premio de Honor del Jurado se entregará a Guillermina Baeza. 

 

El nuevo formato híbrido, presencial y en streaming, facilitará un entorno más ágil y flexible. 

 

 

De arriba a bajo, la doctora y cirujana Rebeca Beguería, María Alsina y Elena Foguet, tres de las ponentes que aportarán sus conocimientos en sus distintas especialidades y sectores.

 

Una instantánea de la segunda edición del Women Evolution.

 


La fundadora y organizadora de Women Evolutions, Lidia Codinachs.

 

 

Women Evolution

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

Sigue leyendo

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

ADE VALLÈS, l’associació de dones fundada el 2012, que reivindica l’emprenedoria, el lideratge i el talent femení, presenta tres de les seves sòcies destacades: Núria Viadé, fundadora de Growing Up HR; Gemma Badillo, fundadora i CEO de Pit Lane Advisors; i Ariadna Guillamon, fundadora i CEO de Madefloryou. Tres trajectòries diferents amb un fil comú: el compromís amb el lideratge femení, la innovació i el talent amb propòsit.
Núria Viadé – Emprenedora i fundadora de Growing Up HR Fer créixer les persones per transformar les companyies Després de molts anys de feina
Previous
Next