Blog / “Mi estilo es atemporal. Me gustan las cosas que no tienen fecha de caducidad”, Miriam Marín

“Mi estilo es atemporal. Me gustan las cosas que no tienen fecha de caducidad”, Miriam Marín

En la libreta que Miriam Marín utiliza para apuntar las sensaciones percibidas al ver los distintos espacios en los que tiene que trabajar, las ideas se anotan a mayor o menor velocidad en función de la inspiración del momento. “Las voy archivando y un día espero plasmarlas todas, sin límite, en El Ampordán, rodeada de verde”, asegura. De estilo atemporal, Miriam se decanta por las cosas que no tienen fecha de caducidad, aunque también se deja seducir, sin llegar a la obsesión, por las tendencias. Un mix que persigue dar calidez a sus proyectos, siempre en sintonía con el cliente.
Especializada en viviendas particulares, su saber hacer está empezando a cautivar el sector hotelero.

Conoce a Miriam Marín.

Tú rincón favorito: La biblioteca, repleta de libros y fotos familiares, con una chaise longue, donde disfruto de un rato de lectura o música.
Tres materiales que no debe faltar en una casa: Hierro, madera y tejidos como el terciopelo y el lino.
Un objeto de decoración infalible. Umm, mejor tres: una alfombra, varios almohadones y una lámpara

Imágenes de proyectos de Miriam:


Miriam Marín

Comparte este post

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

ADE VALLÈS, l’associació de dones fundada el 2012, que reivindica l’emprenedoria, el lideratge i el talent femení, presenta tres de les seves sòcies destacades: Núria Viadé, fundadora de Growing Up HR; Gemma Badillo, fundadora i CEO de Pit Lane Advisors; i Ariadna Guillamon, fundadora i CEO de Madefloryou. Tres trajectòries diferents amb un fil comú: el compromís amb el lideratge femení, la innovació i el talent amb propòsit.
Núria Viadé – Emprenedora i fundadora de Growing Up HR Fer créixer les persones per transformar les companyies Després de molts anys de feina
Previous
Next