25 Oct “Abrí mi cuenta de Instagram gracias a un máster en marketing digital”, Cristina Larrumbe, fundadora de @trucosparadecorar
La condición de influencer de Cristina Larrumbe le vino dada por el azar, gracias a un proyecto de la asignatura ‘Instagram’ como estudiante de un máster en marketing digital. Completó sus estudios con otra maestría en decoración de interiores y ahora compagina esta faceta con la de empresaria, ejecutando los proyectos que previamente inspira.
_
Tienes casi un millón de seguidores, ¿no te da vértigo? El crecimiento ha sido paulatino, de forma orgánica. Ahora cuesta más, pero yo llevo casi 10 años incrementando poco a poco el número de seguidores.
También hay que mantenerlos. ¿Cómo lo consigues? Llevo al día mi perfil con numerosos posts, stories y reels. Y mi audiencia, mayoritariamente mujer, de entre 25 y 55 años, es muy fiel.
Se podría decir que tu trabajo empezó como un hobby. Yo trabajaba en marketing y ventas, pero cuando me casé y tuve que decorar mi precioso loft de alquiler, empecé a interesarme por la decoración. Al cabo de dos años, al comprar nuestro primer piso, viví el proceso de una obra. La experiencia coincidió con el arranque de la cuenta, donde compartí mis vivencias.
¿Pedías consejo a tus seguidoras? Sí, les encanta participar en las decisiones. Y sigo sometiéndolas a votaciones.
El éxito te ha llevado a crear tu propia empresa de decoración. Hace un año dejé mi trabajo estable para dedicarme de pleno a mi propio negocio, ofreciendo proyectos de decoración online.
¡Influencer y empresaria! Por un lado, promociono marcas de decoración, y por otro, inspiro proyectos, que a veces acabo realizando. No hay mucha separación entre ambas facetas.
¿Cuentas con un equipo? Tengo una ayudante. Sé que es mucho trabajo, pero también cuento con el apoyo de mi marido, padres y hermanas. ¡Les consulto casi todo a ellos!
¿Cuáles son tus elementos imprescindibles? Los cuadros, las láminas o las fotografías aportan vida, aunque también soy muy fan de los papeles pintados. Las plantas y las flores dan ese ese toque natural que no puede faltar. Las velas tienen la capacidad de crear momentos especiales, íntimos, románticos e incluso espirituales. Y, por último, los cojines aportan calidez. Cambiando las fundas, consigues darle un look muy diferente a cada estancia.
¿La estancia más importante? Personalmente, el dormitorio. Pasamos en él muchas horas y considero súper importante que aporte tranquilidad, relax y armonía.
¿Un último truco? Mi filosofía de vida es que menos, es más, ¡siempre! /
Sorry, the comment form is closed at this time.