La experta en medicina regenerativa Dèlia Vilà y el estilista Antonio Garrido desvelan el secreto de su relación doctora paciente

Mutua confianza

La preocupación de Antonio Garrido respecto a su piel es que esta se vea bonita y cuidada. “No pretendo parecer más joven”, asegura. La imagen es muy importante en el día a día de este estilista de profesión y modelo esporádico. “Conoce muy bien su anatomía y para mí siempre es un doble reto tratarle como paciente”, explica la doctora Dèlia Vilà, experta en medicina regenerativa. La naturalidad es el elemento clave, el objetivo que persigue cada uno de los tratamientos faciales destinados a mejorar el aspecto de la piel de Antonio, fiel al método de la doctora Vilà, confió en ella desde la primera visita. “No creo en los tratamientos flash de una sola sesión, si no que prefiero un plan de belleza a medio y largo plazo”, explica el estilista. Para ello, la confianza mutua es primordial en la relación doctora paciente y el trato personalizado, “captar la esencia de cada uno”, una obligación, afirma la doctora, defensora del uso de los recursos propios del paciente, como la grasa y las plaquetas, para regenerar la piel. Estudiar la anatomía del paciente, así como tener en cuenta el proceso de envejecimiento del mismo y revertirlo es otro de los factores de éxito de su metodología. “Se trata de modificar los efectos de la edad con cambios sutiles, pequeños detalles que generan un gran cambio”, revela la doctora. “No hay que renunciar a reconocerte al mirarte en el espejo, si no ponerse al día con la edad que tienes”, razona Antonio Garrido.

 

“Hay que ponerse al día respetando la edad que uno tiene” Antonio Garrido

 

La doctora Dèlia Vilà prioriza la naturalidad en cada uno de los tratamientos faciales que realiza a su paciente Antonio Garrido. El éxito de sus tratamientos radica en modificar pequeños detalles.

 

La confianza mutua es clave en una relación doctora-paciente a largo plazo.

 

dradeliavila.com

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.