Blog / Redescubrimos la Navidad

Redescubrimos la Navidad

Por Judith Martínez

La Navidad es una oportunidad especial para reencontrarnos con la familia, los amigos y, sobre todo, con nosotros mismos. Es un buen momento para reflexionar y recordar que el amor comienza en nuestro interior. Si en algún punto hemos dejado de querernos, estos días pueden ser una invitación para explorar el motivo, para permitirnos profundizar en las razones que nos han alejado de nuestro verdadero ser, ese que trasciende la imagen superficial que hemos construido.

Con frecuencia, nos enfrentamos a una dualidad entre lo que creemos ser y lo que realmente somos: el «yo» que nos separa y el «yo» que nos acerca a nuestra esencia. Aprovechemos esta época para redescubrirnos y si hay algo que no nos gusta, cambiémoslo. En el bullicio de las fiestas, encontremos el silencio necesario para iluminar los espacios apagados en nuestro interior.

Recientemente he escrito un libro sobre el poder transformador de la cirugía plástica y precisamente va de esto. Esta disciplina tan extendida ayuda a las personas a verse bien, sentirse bien y relacionarse bien.  Os animo a leer Entre bisturíes – El lado humano de la cirugía plástica. No es una apología, sino un reconocimiento a ocho especialistas que ayudan a transformar vidas a través de su técnica, arte y empatía.

Que esta Navidad sea un viaje hacia la autenticidad y el amor propio.

¡Felices fiestas!

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

Sigue leyendo

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

Joan Miró a Sant Cugat
Aquest mes de març de 2025 es compliran 55 anys des que Joan Miró va iniciar la seva incursió en el món de l’art
ADE VALLÈS, l’associació de dones fundada el 2012, que reivindica l’emprenedoria, el lideratge i el talent femení, presenta tres de les seves sòcies destacades: Núria Viadé, fundadora de Growing Up HR; Gemma Badillo, fundadora i CEO de Pit Lane Advisors; i Ariadna Guillamon, fundadora i CEO de Madefloryou. Tres trajectòries diferents amb un fil comú: el compromís amb el lideratge femení, la innovació i el talent amb propòsit.
Núria Viadé – Emprenedora i fundadora de Growing Up HR Fer créixer les persones per transformar les companyies Després de molts anys de feina
Previous
Next