Blog / Azul Tierra hace un guiño al pasado recuperando muebles con historia

Azul Tierra hace un guiño al pasado recuperando muebles con historia

Fundido en negro

Por mucho que la moda se encapriche con pantones vivos y frescos para redecorar nuestras casas de año en año, el negro persiste. Un color con carácter, capaz de combinar y adaptarse a todos los estilos, de manera elegante y sobria, como propone Azul Tierra. Haciendo como es habitual un guiño al pasado, con antigüedades capaces de protagonizar cada espacio, Toni Espuch imprime escenarios utilizando la paleta de negros en las piezas más significativas, a contraste con el blanco, el ocre, o el dorado de otros elementos, tanto textiles, como lumínicos. Creaciones contemporáneas con un pasado que persiste dotando de calidad y belleza cada rincón.

 

El negro se adapta a cualquier estilo, imprimiendo carácter y sobriedad a los espacios.

Azul Tierra se identifica con la historia. “En nuestras creaciones siempre hay una pieza antigua, que nos habla del pasado”.

 

Azul Tierra

Comparte este post

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

ADE VALLÈS
ADE VALLÈS, l’associació de dones fundada el 2012 que reivindica l’emprenedoria, el lideratge i el talent femení, presenta tres de les seves sòcies destacades:
Cuatro años de soledad
Por Marc Martín, comunicador y creador de contenido especialista en motor Permítanme la licencia: Márquez es como Messi. Cuando Messi era Messi, quiero decir.
Previous
Next
Subscribe