La marca líder en sofás y descanso consolida su presencia en la ciudad condal

La nueva macrotienda de Galerías del Tresillo en la ‘milla del mueble’

 

Desde hace unos meses, la llamada ‘milla del mueble’ de Barcelona cuenta con la presencia de Galerías del Tresillo, con una nueva macrotienda ubicada en el número 453 de la Avenida Diagonal. La marca, líder en Cataluña en número de establecimientos, consolida su presencia en la ciudad condal con una oferta que complementa el resto de comercios especializados, situados en el tramo de la Diagonal que va desde la calle Casanova hasta la Vía Augusta. Se trata de una especie de meca del interiorismo y de la decoración barcelonesa, un referente del mueble en Catalunya y en España, en el que Galerías del Tresillo se ha unido a las empresas más punteras del sector, con un espacio de trescientos metros cuadrados que en una segunda fase se ampliará hasta un total de casi ochocientos metros cuadrados, en el que expone su amplio catálogo de sofás, butacas, chaisse-longues, camas, y mesas de centro y de comedor, así como otros complementos que o bien se pueden comprar en la propia tienda o bien se pueden personalizar gracias a su servicio exclusivo Galerías Design, que también lleva a cabo proyectos de interiorismo integrales.

 

Galerías del Tresillo avanza así hacia la consolidación de su proyecto de identidad renovada, que incluye la incorporación de nuevas marcas premium, como la innovadora alemana Himolla, líder en fabricación de sillones tapizados en Europa.

 

Gracias al servicio Galerías Design, se pueden proyectar sofás y muebles a medida, además de realizar proyectos integrales de interiorismo.

 

 

 

Galerías del Tresillo

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.