Blog / La medicina estética recomendada por la Dra. Brasó antes del verano.

La medicina estética recomendada por la Dra. Brasó antes del verano.

Botox, ácido hialurónico, Cryosense® y Morpheus

 

 

En estos meses, la demanda de tratamientos estéticos aumenta de manera exponencial. Sin embargo, es importante discernir cuáles conviene dejar aplazados para después del verano y cuáles se pueden realizar ahora.

Para reducir arrugas y líneas de expresión, el Botox es una de las opciones más demandadas en la Clínica Dra. Brasó antes de la temporada estival. Su aplicación de es rápida y sencilla, y no requiere un tiempo de recuperación significativo. El procedimiento es prácticamente indoloro y los resultados son visibles en solo unos días. Además, a diferencia de otros tratamientos más invasivos, el Botox no impide disfrutar del sol y el calor. Sus efectos suelen durar entre 3 y 6 meses.

 

 

El ácido hialurónico es otro tratamiento de medicina estética altamente demandado en la Clínica Dra. Brasó. Este componente biocompatible con el cuerpo se utiliza para rellenar arrugas, remodelar los labios o restaurar el volumen facial. Se aplican diferentes densidades según las necesidades específicas de cada paciente y la zona de aplicación. Por ejemplo, el ácido hialurónico de alta densidad se utiliza para áreas que requieren una mayor estructura y soporte, como el ángulo mandibular, la definición de los pómulos o la nariz, mientras que el de baja densidad se puede utilizar para tratar arrugas finas, mejorar la hidratación o rellenar las ojeras. Su duración varía de 6 meses a 2 años, dependiendo de la densidad utilizada y la respuesta de cada paciente.

La Clínica Dra. Brasó cuenta también con Cryosense®, una cabina de criocontraste térmico que expone al cuerpo a temperaturas extremadamente bajas durante unos minutos, mejorando la circulación y la apariencia de la piel. Este tratamiento es beneficioso para reducir la celulitis, quemar calorías o eliminar toxinas.

 

 

Por último, la liposucción asistida por radiofrecuencia es otro procedimiento no quirúrgico utilizado para eliminar la grasa localizada en diversas áreas del cuerpo. Morpheus es una técnica innovadora utilizada en la Clínica Dra. Brasó para tratar la piel de la frente, ojos, pómulos, óvalo facial, cuello, glúteos, piernas, abdomen, pecho o brazos. Ofrece resultados duraderos mejorando la textura, el tono y la apariencia general de la piel.

Muchos tratamientos de medicina estética aplicados en la Clínica Dra Brasó proporcionan resultados impresionantes sin necesidad de una cirugía invasiva y con un tiempo de recuperación significativamente más corto.

 

 

 

 

Dra. Brasó

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

Sigue leyendo

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

Redescubrimos la Navidad
Por Judith Martínez La Navidad es una oportunidad especial para reencontrarnos con la familia, los amigos y, sobre todo, con nosotros mismos. Es un
Previous
Next