10 Abr La nueva colección de lámparas del universo sin límites de Eichholtz
Y se hizo la luz
Fiel a la filosofía de la marca, basada una creatividad sin límites para todos los estilos, la nueva mono brand store de Eichholtz en Barcelona, propone una colección de lámparas, con el cristal como gran protagonista. Creadas para mejorar la estética y el confort de los hogares, su diseño es capaz de equilibrar tradición con modernidad, adaptar patrones clásicos a las nuevas demandas, que exigen un producto más contemporáneo. Lámparas de techo, de pie, de pared, de sobremesa, una amplia gama de propuestas, cuidada al detalle, con la calidad de los materiales que caracteriza a esta firma de lujo.
Deslumbrantes chandeliers, como piezas icónicas, en cristal transarente, niquelado o dorado, combinan con apliques de inspiración art deco, así como lámparas de mesa, combinadas con pantallas de lino, para una iluminación cuidada y cosmopolita que encuentra su perfecto complemento en los porta velas, que aportan una luz más cálida y acogedora, disponibles también en una variedad de estilos, desde clásico hasta vintage. Eso sí, siempre con el cristal como estrella indiscutible.
El cristal con abadados dorados, niquelados y bronce permite una gran variedad de diseños y combina con cualquier estilo.
Sorry, the comment form is closed at this time.