Casa Rubio abre de nuevo sus puertas tras una reforma integral

La versión moderna del colmado tradicional

 

Desde 1974 Casa Rubio es sinónimo de calidad. Calidad en el producto y en el servicio. Por esta razón, María José y Ramón Rubio, los actuales gerentes de este negocio familiar, han decidido actualizar el emblemático local, transformando la anterior estética de colmado de toda la vida en un establecimiento moderno. “Creíamos conveniente adecuarlo a las nuevas expectativas de los productos que vendemos”, explican los dos hermanos. Manteniendo la conexión con el público a través de una cuidada exposición del producto, la zona central de la planta principal la protagoniza el mueble tipo isla.

 

 

Hecho a medida, la sección premium de frutas y verduras, presentadas en unos cestos de fibra natural, invitan a una experiencia de compra global, que se complementa con las amplias vitrinas de carnes, quesos y embutidos, los frescos son su punto fuerte, una completa selección de productos gourmet, vinos y licores, y los productos de limpieza, estos últimos situados en el piso de arriba.

La madera, de color natural, tanto en estanterías como en los revestimientos de las neveras, es el material más empleado en la reforma de la tienda, un acierto que acompaña muy bien a la tipología de alimentos que se exponen de forma atractiva, resaltados por una estudiada iluminación general y focal, que no sacrifica la estética, gracias a unas lámparas de techo de fibra. Una decoración actual y moderna que no contradice el habitual trato al cliente, personal y cercano. En este aspecto, la marca Rubio se sigue asociando al colmado tradicional de siempre. Porque hay cosas que no deben cambiar.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.