Centro Porsche Barcelona Sant Cugat: Innovación y excelencia en el servicio postventa

El recién inaugurado Centro Porsche Barcelona en Sant Cugat se ha convertido en un referente en el servicio postventa de la marca en la península ibérica. Bajo la dirección de Daniel Campos, jefe de postventa, este concesionario cuenta con un equipo altamente cualificado y tecnología de vanguardia para ofrecer la mejor atención a sus clientes.

«Porsche dispone de un plan de carrera en cuanto a la formación se refiere, con diferentes niveles por los que deben pasar todos los integrantes de la plantilla en función de su rol», explica Campos. El nuevo taller cuenta con profesionales con amplia experiencia, muchos de los cuales provienen de la sede de L’Hospitalet de Llobregat. Entre ellos, destaca el asesor de servicio, certificado por la marca como embajador, y el responsable del taller, quien posee la certificación nivel oro, la más alta dentro de Porsche.

 

El nuevo taller está equipado con herramientas y equipos de última generación, garantizando la máxima calidad en cada intervención. «Disponemos de las mejores herramientas y equipos del mercado, todo pensado para ejecutar la calidad de los trabajos con un alto grado de acabado y eficiencia», destaca Daniel Campos, asegurando un nivel de servicio postventa que refuerza la experiencia premium que Porsche ofrece a sus clientes.

Centro Porsche Barcelona no solo se distingue por la calidad de su servicio técnico, sino también por la variedad de soluciones de movilidad que ofrece a sus clientes. Entre ellas, destacan los vehículos de alquiler a precios competitivos o gratuitos en reparaciones en garantía, un servicio de taxi sin coste después de dejar el vehículo en el taller y la recogida gratuita del coche en el domicilio del cliente, según su residencia. Además, «una vez finalizado el vehículo en taller y tras el control de calidad final, ofrecemos una limpieza gratuita de cortesía para entregarlo con las mejores garantías», añade Campos.

 

 

 

La sostenibilidad es una prioridad para el nuevo concesionario, que ha implementado medidas para reducir su impacto ambiental. «Dispone de placas solares y un autoabastecimiento de regado con aguas fluviales», afirma el jefe de posventa. Asimismo, han puesto en marcha un plan de papel cero, con el objetivo de lograrlo antes de finalizar 2025.

Con este conjunto de innovaciones y servicios, Centro Porsche Barcelona se posiciona como un referente en la excelencia del servicio postventa, garantizando la mejor experiencia para los clientes de la marca.

 

 

 

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