El doctor Pere Taverna se apuntala como especialista en mamas tuberosas coincidiendo con la consolidación de su clínica homónima

La solución a las patologías mamarias

Tras cerca de treinta cinco años ejerciendo la cirugía plástica, reconstructiva y estética en distintas clínicas, impartiendo clases en la universidad, dando conferencias, y escribiendo numerosos artículos médicos, el doctor Pere Taverna se reafirma como uno de los especialistas con más reputación en patología mamaria de Barcelona. Su nombre aparece en la mayoría de los foros de estética sobre esta temática, con una alta valoración en concepto de profesionalidad y experiencia en la reconstrucción de las llamadas mamas tuberosas. Se trata de una malformación congénita con una importante afectación psicológica que tras su correcto diagnóstico se pueden corregir mediante operación quirúrgica. “Gracias a la información facilitada por Internet, ahora las mismas pacientes saben qué les ocurre; anteriormente acudían a mi para que les arreglase un pecho que simplemente no les gustaba, sin saber que existía tal patología”, comenta el doctor, especialista en este tipo de intervención que consiste en ampliar los diámetros de la mama, reducir la areola, restructurar el contenido mamario y, en ocasiones, elevar el pecho.

El boom de los foros digitales ha posicionado al doctor Taverna como experto en patología mamaria coincidiendo con la consolidación del equipo profesional que forma la clínica homónina, Clínica Taverna, que dirige. El centro cuenta con una consulta en el Paseo de Gracia donde se llevan a cabo los tratamientos de medicina estética y postoperatorios, así como con las instalaciones médicas más vanguardista de la Clínica Diagonal para una rápida y cómoda recuperación postquirúrgica.

 

El doctor Pere Taverna se considera un amante de la belleza en todas sus manifestaciones, como lo demuestra su especialidad médica y el espacio en el que trabaja, decorado por él, destaca su pasión por el arte.

 

 

¿No te gustan tus pechos?

Muchas mujeres tienen mamas tuberosas, ignorando que existe tal patología mamaria. Sin implicar riesgos en la salud, esta malformación congénita suele provocar complejos, afectando su vida sexual. Por ello, es importante realizar un buen diagnóstico y ponerse en manos de los mejores profesionales.

 

www.clinicataverna.com

@clinicataverna

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.