El sueño catalán de la restauradora Lina Ospina se cumple en Masia Vilallonga

La ilusión de toda la vida

Las historias de verdad, las que merecen ser contadas una y otra vez, ocurren de repente, como quien sale a dar una vuelta en bicicleta en pleno confinamiento por el paraje natural del barrio de Can Vilallonga y de repente se encuentra con un restaurante cerrado. “Fue mi pareja, Carlos Campreciós, quien me animó a considerar la oportunidad”, recuerda Lina Maria Ospina, al frente de la operativa del nuevo y reformado restaurante, que ha sabido conjugar el encanto de la masía original con el entorno en el cual los caballos de la hípica colindante, son parte indiscutible del paisaje, para una experiencia poética. La propuesta gastronómica de esta colombiana que se abrió paso en el mundo de la restauración con el grupo Santamasa, del que fue su directora de expansión, se centra en la cocina catalana, que adora, pero actualizada. Con la materia prima como baza principal, las brasas se presentan de manera casi minimalista, libre de sobrecargas, Lina apuesta por la simplicidad, la autenticidad del producto de temporada como referencia. Con un equipo que forma parte de la nueva familia que recibe a sus comensales con el cariño propio de quien lo hace en su propia casa, Vilallonga Masia Restaurant, se ha convertido en visita obligada para el 2021.

 

Lina María Ospina y Carlos Campreciós son los nuevos propietarios de Vilallonga Masia Restaurant.

 

La gastronomía, el paisaje, y el servicio conforman una experiencia poética para disfrutar en familia y con amigos.

 

La reforma de la masía ha querido acentuar su valor estético constructivo original, sin artefactos decorativos inecesarios.

 

La carta del reconvertido Vilallonga Masia Restaurant incluye una selección de platos para picar, entrantes, carnes, pescados y postres para el momento más dulce.

 

Caracoles Bové con sal, pimienta y panceta ibérica

 

Huevos del corral estrellados.

 

Pulpo a la brasa.

Vilallonga Masia Restaurant

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.