L’Ecologique Nail Bar celebra su sexto aniversario liderando la manicura ecológica en Sant Cugat

Amor de uñas

 

L’Ecologique Nail Bar ha cumplido seis años. Este elegante espacio nació en 2017 gracias a la visión de negocio de Ariadna Castells, que apostó por crear el primer centro específico de uñas de Sant Cugat para amantes de la denominada slow beauty. “Personas que desean cuidar su bienestar y pasar un momento relajante en un lugar agradable”, según las define la propia Ariadna.

 

 

La especialidad de la casa es la manicura y la pedicura ecológica, cuyos tratamientos son siempre con esmaltes orgánicos y veganos. Frente a la tendencia de otros centros por utilizar acrílicos y otros productos tóxicos que generan olores desagradables, los esmaltes de L’Ecologique Nail Bar son ecosostenibles, con certificado orgánico y de comercio justo: “Igual que cuidamos la alimentación para comer sano, también cuidamos nuestro cuerpo con los productos que nos ponemos en la piel”.

En su decidida apuesta por la salud orgánica, la emprendedora ha creado L’ecologique hand cream, su propia marca de crema de manos, por supuesto ecológica. Además, el centro también vende esmaltes de la marca californiana Sparitual, productos para tratamientos de uñas, como un endurecedor, un removedor de cutículas o limas ecológicas de madera de arce o de resina de maíz 100% biodegradables, y maquillaje ecológico de la marca Zao. Y, como novedad más reciente, realizan lifting y tinte de pestañas con productos veganos.

L’Ecologique Nail Bar es un espacio en el que el tiempo se ralentiza y todo, desde la salubridad de sus productos, las toallas con hilos de bambú o las espaciosas y comodísimas butacas, invita a la relajación. Un lugar, en definitiva, para personas que deseen brindarse a sí mimas un momento sagrado de cuidado personal.

 

 

 

 

 

 

L’Ecologique Nail Bar

@lecologique

 

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.