Silvia Escuder celebra su quinto aniversario en Sant Cugat con la incorporación de Wella

La nueva peluquería

 

El mundo de la peluquería ha experimentado significativos cambios en los últimos años. Atenta a las tendencias y avances, Sílvia Escuder ha incorporado nuevas técnicas y estilos innovadores para ofrecer resultados únicos a sus clientes, mayoritariamente mujeres. Este año, para celebrar su quinto aniversario en Sant Cugat, la estilista ha apostado por la marca alemana Wella, con una selección de tratamientos intensivos para el cuidado capilar, para reconstruir el cabello en profundidad, desde dentro, que incluye protocolos de mantenimiento en casa para un efecto prolongado. “Hay una mayor conciencia sobre el cuidado del cabello, análogo al de la piel”, explica Sílvia.

 

 

 La personalización es un factor clave para comprender las distintas necesidades y preferencias de cada cliente, con quienes se trabaja en estrecha colaboración. “Solo así, comprendemos sus inquietudes reales y podemos alcanzar los resultados deseados”. El corte shaggy para melenas largas bien definidas y la estética rockera, con o sin flequillo, del wolf cut, que también enmarcan la cara con capas desfiladas, son los cortes de la temporada, la tendencia que las peluqueras de Silvia Escuder aconsejan para lograr ese estilo fresco y actual perseguido, en combinación con tratamientos de color naturales, en tonalidades rubias, castañas y marrones, tonos no excesivamente oscuros, con mechas o balayage para romper la monocromía con puntos de luz rejuvenecedores, o con degradados favorecedores y fáciles de mantener, respetando un color más oscuro en la raíz y dejando un tono más claro en la parte de abajo de la melena.

Además del servicio personalizado, la experiencia del cliente es otro de los valores de este salón de belleza que se ha sabido ganar su lugar en la ciudad ofreciendo una serie de servicios adicionales, destinados a mejorar la comodidad y la relajación del cliente, como el sillón de masajes de la zona de lavado, los masajes capilares tras los tratamientos, el  servico de café o té, y la posibilidad de trabajar con wifi en un espacio adecuado para tal propósito. ¡Por muchos años más!

 

Sílvia Escuder es propietaria de dos salones de peluquería que llevan su nombre, uno en Sant Cugat y otro en Montcada i Reixac.

 

La zona spa dispone de un sillón de masajes para una mayor relajación durante el lavado de cabello.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.