Los proyectos de Sica Decor incorporan recursos naturales para provocar sensaciones emocionales positivas

Diseño biofílico

La palabra biofilia, amor a la vida, llevada al interiorismo y a la decoración implica la creación de ambientes de trabajo más conectados con la naturaleza.
“Es una necesidad emocional que nos ha enseñado a proyectar oficinas con más espacios verdes para que el trabajador se sienta mejor”, explica Silvia Raurell, directora creativa de Sica Decor. La empresa especializada en arquitectura e interiorismo de espacios profesionales y personales, se decanta por este diseño capaz de aportar beneficios saludables, “hablamos de energía, una conexión con la paz que transmite la naturaleza, de una nueva arquitectura orientada a la felicidad “.

Un diseño positivo que incorpora texturas en los pavimentos que recuerdan las calles de la ciudad, zonas de descanso que fomentan la creatividad, cabinas privadas en los que poder llevar a cabo conversaciones sin ruido, y materiales naturales, como la madera, la piedra o el hierro.


El diseño biofílico incluye elementos naturales, como la madera, la piedra, la luz natural y, como no, mucha vegetación.

www.sicadecor.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.