Mon Petit Nicolás amplía su catálogo de referencias manteniendo la personalización como valor exclusivo

Los bebés más mimados

 

Dicen que los bebés nacen con un pan debajo del brazo. Nicolás llegó a este mundo con una empresa de gran proyección inspirada en él. Su madre, Rebeca, decidió poner punto final a la búsqueda de artículos para su recién nacido, el quinto de sus seis hijos, que fuese de su agrado. Conociendo bien sus necesidades y sus gustos, en 2009 fundó en el comedor de su casa Mon Petit Nicolás, su proyecto especializado en el diseño y la confección artesanal de textiles para bebés, actualmente consolidado gracias a la aportación de Marta, su socia, quien, años después, sumó las dosis de entusiasmo necesarias para convertir la marca en un referente del sector.

Basada en los valores de la personalización, la exclusividad, la artesanía y el cariño, Mon Petit Nicolás cuenta con Atelier propio en Barcelona y en Madrid, además de una tienda online donde se pueden comprar los diferentes artículos de sus distintas colecciones. Desde la creación de una canastilla completa, con su arrullo, babero, chupetero, cambiador de paseo, capa de baño, o neceser, por nombrar alguno de sus best sellers, hasta conjuntos de primera puesta, pijamas, sacos de dormir, otros imprescindibles incluyen fundas para las sillas de paseo, cubrecapazos, y bolsas multiusos, entre otros, con la posibilidad de personalizar cada uno de ellos con el nombre del bebé, además de poder escoger la tela.

Un total de hasta 2000 referencias diseñadas y confeccionadas por un equipo de patronistas y modistas, desde la emoción y la experiencia, pensadas para acompañar a las futuras mamás en una de las etapas más dulces de sus vidas, mimando cada detalle, teniendo en cuenta también al resto de la familia: papás, abuelos y abuelas, hermanos y hermanas. Y ya cuentan seis mil bebés. Seis mil bebés que han nacido con algún artículo de Mon Petit Nicolás pensado solo para ellos.

 

 

 

Mon Petit Nicolás

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.