Samanta Villar y Darko Peric destacan el trato cercano que reciben en Bascoy

La importancia de la imagen en la profesión

 

El prestigio del brasileño Luciano Bascoy crece día a día. Como lo hace su extensa clientela. Tras una década colaborando en distintas clínicas alrededor de todo el mundo, el doctor, especializado en medicina estética, dirige la clínica homónima Bascoy en la zona alta de Barcelona, donde aplica las últimas tecnologías para mejorar, sin pasar por quirófano, el aspecto físico de las personas que se ponen en sus manos.

Buena parte de su éxito estriba en el estudio individualizado de las necesidades y expectativas de sus pacientes. Bascoy destaca la importancia de “escuchar y conversar con cada uno de ellos para tratar de alcanzar su bienestar físico y emocional”. Entre sus clientes hay cada vez más personalidades conocidas, cuya profesión les obliga a extremar el cuidado de la imagen física. Es el caso de la periodista, escritora y presentadora de televisión Samanta Villar. “Lo que más me gusta del equipo de Bascoy es que te ofrece un asesoramiento integral. Te puede informar sobre tu piel o tu cuerpo, pero a la vez te indica qué es lo más conveniente para ti. No tira del mismo tratamiento para todo el mundo. Además, tiene técnicas muy innovadoras, tratamientos naturales… Siento que no estoy maltratando mi cuerpo sino todo lo contrario, que le estoy ayudando a estar bien, a estar saludable y a sentirme a gusto conmigo misma”.

Otro cliente ilustre es el serbio Darko Peric, conocido por haber encarnado al personaje Helsinki en la aclamada serie española La Casa de Papel: “En Bascoy siento un trato muy humano, me tratan como a un amigo. Me han ayudado bastante porque tengo un ritmo de vida frenético. Justo acabo de regresar y el viernes me voy otra vez de viaje, así que necesito un poco de equilibrio. Eso es lo que he encontrado aquí. Es un placer para mía venir a la clínica Bascoy; siempre resulta una experiencia fantástica”.

En el  perfil de Instagram de Bascoy podrás escuchar los testimonios de Samanta y Darko, así como de otras personalidades y pacientes fieles al estilo de este apasionado de la medicina estética y de la vida en general, que disfruta del trato humano y de las nuevas tecnologías aplicadas a su especialidad a partes iguales.

 

“En Bascoy me tratan como a un amigo; aquí encuentro el equilibrio que necesito” , Darko Peric

 

“Siento que estoy ayudando a mi cuerpo a estar bien, a estar saludable y a sentirme a gusto conmigo misma”, Samanta Villar

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.