Tres pacientes del doctor Vernetta destacan su sensibilidad y cercanía

Cirugía humana

No hay mejor publicidad que la de tus propios pacientes, algo de lo que se beneficia el doctor Oriol Vernetta porque sabe cómo tratar a las personas. La Nueva Cirugía Estética, que practica junto a un equipo de profesionales de primer nivel, incide en el aspecto humano. El testimonio de tres pacientes que se sometieron a distintas cirugías,  revela lo decisivas que fueron para ellas la cercanía y la sensibilidad del especialista en cirugía plástica en un trance tan delicado.

 

“Le di el pecho a mi hijo durante 3 años. Cuando acabó esa etapa no me veía bien con nada y mi autoestima cayó en picado. Se convirtió en un problema mental. Entonces, conocí al Dr. Vernetta y sentí que me entendía perfectamente, que no me juzgaba como mucha otra gente. Tenía miedo y respeto a la operación, esa situación me hacía sentir insegura,  pero ahora me siento genial. Son un equipo maravilloso, profesional, que empatizan contigo. Siempre que voy a verle le hago saber que gracias a él me he recuperado físicamente, pero sobre todo mentalmente”.

Felicidad López, 39 años

 

“Elegí operarme con él porque en la primera visita me transmitió muchísima confianza y me planteó la opción más natural, justo lo que yo quería. Tenía los típicos nervios previos a la operación pero me explicaron al detalle los procesos a los que me iba a afrontar. Al entrar en quirófano, justo antes de dormirme por la anestesia, sonó una canción de Manuel Carrasco que le había pedido. Es un momento que siempre voy a recordar. Destacaría su tranquilidad, la confianza que genera y la cercanía. Analiza tu caso particular y siempre opta por lo que es mejor para ti. Ahora me siento genial”. 

Raquel Gázquez, 27 años

“Vi por redes sociales que buscaba resultados naturales y eso me gustó mucho. En la primera visita me lo explicó todo con mucho detalle, incluso con dibujos. Yo estaba asustada porque nunca me había operado, tenía dudas y miedo. Sentí un trato muy personalizado y que lo que me ofrecía se adaptaba a mi tipo de cuerpo y a mis necesidades. El día de la operación estaba muy nerviosa, nunca había entrado en un quirófano… pero fue bien porque se preocuparon por mí y me sentí muy cuidada. La experiencia antes, durante y después de la operación fue genial”.

Ana González, 24 años

 

Dr. Oriol Vernetta

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.