Villalbadeco vuelca su experiencia en la optimización de tiempos

Reformas positivas

La falta de cumplimiento en los plazos de entrega suele ser un denominador común en las empresas dedicadas a las reformas. Sin embargo, este no es el caso de Villalba Deco, la empresa familiar fundada por Pepe Villalba orientada a optimizar los tiempos de ejecución de las obras para cumplir con los timings previstos, sin sobresaltos ni sorpresas de última hora.  “Nuestra misión es generar experiencias positivas”, aclara su hija Sonia, que aporta su formación en marketing a la empresa familiar, además de llevar la administración de la misma. Desde la sede social y centro de operaciones en Santa Coloma de Gramanet,  cada una de los proyectos que llevan a cabo se planifican gracias a un organizado sistema de almacenaje que facilita la logística y evita roturas de stocks de materiales. Las nuevas instalaciones de la empresa, que se inauguraron hace dos años, permiten a Pepe dirigir a su equipo formado por profesionales cualificados de distintas especialidades en un total de hasta cinco obras a la vez, así como tomar las decisiones correctas para una entrega eficiente.”La calidad está en el detalle, no dejamos nada al azar”, asegura este emprendedor cuyos clientes abarcan desde promotores inmobiliarios que le adjudican partidas concretas del proceso global de construcción, como por ejemplo la pintura, hasta particulares que quieren rejuvenecer su piso u oficina y se plantean realizar una reforma integral. Ambos esperan, por supuesto, el resultado exclusivo que Villalba Deco garantiza. Su eslogan: No te lo imagines, refórmalo,  invita a dar el paso.

 

 

La planificación y el sistema de almacenaje garantizan la logística a la vez que evitan la rotura de stocks de suministros. 

 

La sede social cuenta con dos almacenes, un despacho operativo, una sala de juntas y una zona de parking que facilita la logística.

 

Pepe Villalba, fundador y jefe de obras de Villalba Deco, junto a su hija, Sonia, colaboradora de la empresa.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.