La tecnología permite tratar la flacidez de la piel tensado las capas más profundas

Body Up Bcn confía en el método Hifu

“Hasta ahora no teníamos una alternativa evidente al lifting quirúrgico”, explica la propietaria del centro de estética Body up Bcn, Lourdes Lasa. “Con la tecnología Hifu conseguimos mejorar la flacidez facial, elevando y tensando los tejidos, con la comodidad de poder hacer vida normal desde la primera sesión”.

Las ondas de ultrasonido producen colágeno y elastina, tensado la piel y devolviéndole la elasticidad perdida

La cara, el cuello y el escote figuran entre las zonas a tratar, además de otras áreas corporales, como brazos, piernas, glúteos y espalda. Consiste en un tratamiento, de una hora de duración aproximada, basado en ultrasonidos focalizados de alta intensidad, que producen una restructuración inmediata de moléculas de colágeno y elastina, sin afectar a los tejidos superficiales de la piel, devolviéndole su elasticidad perdida.

 

“Doy gracias a Lourdes Lasa por promover la salud y el bienestar”

Guillermo González, técnico en fitness

Dado su trabajo, que le exige mantenerse en un buen estado de salud y físico, Guillermo Gonzáles sigue un plan de rejuvenecimiento facial. “ A partir de una edad, nos viene bien lo que yo llamo un refresh, especialmente si eres coqueto, como yo, aunque no lo necesites”, admite. A caballo entre Barcelona y Milán, ciudades en las que trabaja, Guillermo es fiel a las manos, consejos y expertise de Lourdes Lasa, en quien confía para realizar los distintos tratamientos antiaging. “Son tratamientos de calidad, me informa de todo lo que me hace y los resultados se notan enseguida. Estoy feliz y le doy las gracias por promover la salud y el bienestar”.

 

T  934 514 057

www.bodyupbcn.com 

C/ Comte Borrell 204, local 4 – Barcelona

1 Comment