El doctor José Valero confía en Face Tite para tratamientos faciales poco invasivos

“La naturalidad es una prioridad”

 

“Llegada una edad, se nota si una mujer está muy retocada o, por el contrario, no se ha hecho nada”. Con esta descripción, el cirujano José Valero detalla el objetivo de la mayoría de las pacientes que acuden a su consulta de la Clínica del Remei, de la cual es Jefe de Servicio de Cirugía Plástica. Sin renunciar a unos retoques, que mejoren su aspecto general, la mayor preocupación de las mujeres que acuden a sus servicios es la naturalidad, algo que se consigue con la revolucionaria tecnología Face Tite, que el doctor también aplica para realizar su patentado Valero Lift, el lifting facial sin cicatrices, que mejora la flacidez de la piel sin modificar la expresión. Gracias a la radiofrecuencia bipolar, el tratamiento actúa en las capas más profundas de la dermis, consiguiendo retraer la piel para devolverle la tersura y aspecto jugoso de la misma. “Se trata de uno de los tratamientos favoritos de mis pacientes, pues gracias a él lucen una piel más joven durante más tiempo”, admite. Si bien, los efectos se empiezan a notar tras la primera sesión, este tipo de tecnología actúa a medio y a largo plazo, por lo que se recomienda un total de cinco sesiones, que se realizan con anestesia tópica.

 

La plataforma Face Tite consigue retraer la piel, devolviéndole su tersura y aspecto jugoso. Sus efectos son a medio y a largo plazo y el coste total de cinco sesiones ronda los 1.500€.

 

El doctor José Valero es el Jefe de Servicio de Cirugía Plástica de la Clínica del Remei.

La naturalidad de los resultados que consiguen los tratamientos del Dr. Valero es premiada con la fidelidad de sus pacientes. Elena G. confía en sus manos desde hace cuatro años.

 

Clínica Nuestra Señora del Remei C/Escorial, 148. Barcelona

T 695 567 000

www.drjvalero.com

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.