Clínica Taverna incorpora cirujanos plásticos a su nuevo proyecto

Creando equipo

“Trabajar en equipo es muy enriquecedor. Te ayuda a compartir conocimiento y opiniones”. El concepto de trabajar en conjunto con distintos especialistas en cirugía plástica y reconstructiva no es nuevo para el doctor Pere Taverna. Formado en la Clínica Planas, donde trabajó durante más de dos décadas, y después de crear su propia clínica homónima, el doctor ha decidido incorporar talento a su proyecto. “Me gusta la idea de crecer como equipo y no a nivel individual, como suele ocurrir en cirugía plástica”, afirma. Compartir nuevas técnicas e ideas para abordar un caso práctico, especialmente cuando su complejidad lo requiere, es algo que no solo enriquece al especialista sino también al paciente, quien se beneficia de esta unificación de criterios.

 

En cirugía plástica y reconstructiva el paciente se beneficia de una visión compartida de su caso, especialmente cuando existe una alta complejidad en su resolución

 

Ramón Tarragona ha sido el primer cirujano en incorporarse al equipo de Clínica Taverna. Licenciado en Medicina i Cirugía por el Hospital Clínic de Barcelona, el doctor cuenta con una dilatada formación en el extranjero, en países como Brasil, Bélgica o Reino Unido, aprendizaje que le ha permitido especializarse en cirugía oncológica, reconstructiva y de cambio de sexo, además de aportarle una visión renovada de la medicina. “Mi ilusión es seguir incorporando profesionales de distintas escuelas al equipo. Los médicos ganamos en conocimiento y los pacientes en calidad de servicio”, asegura Pere Taverna.

Trabajar en equipo genera conocimiento. A la derecha, el doctor Taverna, con más de tres décadas de experiencia, destaca las ideas que aporta el Dr. Tarragona en casos complejos de cirugía reconstructiva. Este valora “la experiencia, el sentido de la estética y el trabajo bien hecho de Pere Taverna”.

 

Clínica Taverna

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.