Blog / Tres pacientes del doctor Vernetta destacan su sensibilidad y cercanía

Tres pacientes del doctor Vernetta destacan su sensibilidad y cercanía

Cirugía humana

No hay mejor publicidad que la de tus propios pacientes, algo de lo que se beneficia el doctor Oriol Vernetta porque sabe cómo tratar a las personas. La Nueva Cirugía Estética, que practica junto a un equipo de profesionales de primer nivel, incide en el aspecto humano. El testimonio de tres pacientes que se sometieron a distintas cirugías,  revela lo decisivas que fueron para ellas la cercanía y la sensibilidad del especialista en cirugía plástica en un trance tan delicado.

 

“Le di el pecho a mi hijo durante 3 años. Cuando acabó esa etapa no me veía bien con nada y mi autoestima cayó en picado. Se convirtió en un problema mental. Entonces, conocí al Dr. Vernetta y sentí que me entendía perfectamente, que no me juzgaba como mucha otra gente. Tenía miedo y respeto a la operación, esa situación me hacía sentir insegura,  pero ahora me siento genial. Son un equipo maravilloso, profesional, que empatizan contigo. Siempre que voy a verle le hago saber que gracias a él me he recuperado físicamente, pero sobre todo mentalmente”.

Felicidad López, 39 años

 

“Elegí operarme con él porque en la primera visita me transmitió muchísima confianza y me planteó la opción más natural, justo lo que yo quería. Tenía los típicos nervios previos a la operación pero me explicaron al detalle los procesos a los que me iba a afrontar. Al entrar en quirófano, justo antes de dormirme por la anestesia, sonó una canción de Manuel Carrasco que le había pedido. Es un momento que siempre voy a recordar. Destacaría su tranquilidad, la confianza que genera y la cercanía. Analiza tu caso particular y siempre opta por lo que es mejor para ti. Ahora me siento genial”. 

Raquel Gázquez, 27 años

“Vi por redes sociales que buscaba resultados naturales y eso me gustó mucho. En la primera visita me lo explicó todo con mucho detalle, incluso con dibujos. Yo estaba asustada porque nunca me había operado, tenía dudas y miedo. Sentí un trato muy personalizado y que lo que me ofrecía se adaptaba a mi tipo de cuerpo y a mis necesidades. El día de la operación estaba muy nerviosa, nunca había entrado en un quirófano… pero fue bien porque se preocuparon por mí y me sentí muy cuidada. La experiencia antes, durante y después de la operación fue genial”.

Ana González, 24 años

 

Dr. Oriol Vernetta

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS
Sigue leyendo
Transitant el dol
“La pèrdua d’un animal de companyia no es considera socialment tan rellevant com la

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

Invertir en art
Per Josep Canals, acadèmic de la Reial Acadèmia Catalana de Belles Arts de Sant Jordi Quan una persona compra art, no només enriqueix el
L’esport és vida
Una eina de cohesió i transformació social Amb Elena Vila Sempre he pensat que l’esport és molt més que activitat física; és un instrument
Previous
Next
Subscribe