Actívate con Susanna Diracano

Construyendo resistencia

Frenar la pérdida de masa y fuerza es posible con un protocolo dirigido

A lo largo de nuestra vida y de manera gradual, las personas sufrimos una pérdida degenerativa de masa y fuerza muscular. La llamada sarcopenia empieza a producirse a partir de los treinta años, pronunciándose en la vejez. En las mujeres, esta pérdida, que puede oscilar entre un 3% y un 8%, en función de de cada persona y de sus hábitos deportivos y nutricionales, se produce de manera más abrupta al llegar a la menopausia. Por ello, es necesario frenarla ayudando a fortalecer nuestros músculos con un buen entrenamiento y una correcta nutrición, en la que no deben faltar proteínas de calidad. En mis programas de fuerza dirigidos, siempre incluyo ejercicios de alta intensidad, basados en el ejercicio de contracciones musculares de manera repetitiva. Estos ayudan a construir hueso, así como a generar unas articulaciones fuertes y a aumentar densidad mineral ósea (DMO).

Según la National Osteoporosis Foundation, entre los mejores ejercicios de resistencia para construir hueso destacan los levantamientos de pesas, que en Diracano hemos sistematizado con protocolos variados para unos resultados altamente efectivos.

 

Susana Diracano.

 

En mujeres, la pérdida de masa y fuerza muscular, o sarcopenia, se acelera durante la menopausia.

 

page23image20004224

Susana Diracano en una de sus sesiones centrada en fortalecer la musculatura con ejercicios de alta intensidad.

 

En Diracano se llevan a cabo entrenos personales en un exclusivo espacio ecológico y totalmente equipado.

 

La aparatología más innovadora para un cuerpo diez

La tecnología electromagnética de alta densidad de Diracano revoluciona las más altas expectativas

Ahí donde no llega el ejercicio ni la dieta lo hace la cirugía o la tecnología. Y es esta segunda opción por la que se ha decantado Diracano para ofrecer a sus clientes, siempre exigentes con su condición y aspecto físico, como complemento a sus rutinas deportivas y nutricionales capaz de romper sus más altas expectativas. Nacida de la aparatología médica y de fisioterapia, la innovadora tecnología electromagnética de alta densidad, que el centro de entrenamiento premium de Bellaterra ofrece en exclusiva, tiene la finalidad de fortalecer la musculatura a la vez que se elimina la grasa sobrante; un nuevo paradigma desde la visión deportiva estética para unos resultados realmente espectaculares. “Se trata de un tratamiento no invasivo, realizado en camilla, que estimula las contracciones musculares para remodelar la zona a tratar desde la musculatura interna, eliminando a la vez los depósitos de grasa persistentes, que no consiguen eliminar ni la dieta ni el ejercicio habitual”, explica el cofundador de Diracano, Miquel Manrubia. Si las imágenes valen más que mil palabras, las que acompañan este texto ilustran dos casos reales en los que se aprecia tanto la definición de la musculatura, como la eliminación de la grasa sobrante tras el tratamiento, que consiste en un mínimo de cinco sesiones y cuyos resultados pueden empezar a apreciarse desde la primera sesión.

 

 

La innovadora aparatología que Diracano ofrece en exclusiva consigue fortalecer la masa muscular a la vez que elimina la grasa sobrante.

 

La tecnología electromagnética de alta densidad en números

  • Reduce un 19% la grasa.
  • Aumenta un 16% la masa muscular.
  • Consigue rebajar 4 cm. la cintura.
  • Disminuye un 11% la separación de los músculos rectos abdominales (diástasis.)

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.