Blaunex equilibra los grandes valores del mercado inmobiliario de la zona alta

Profesionalidad y cercanía

 

Matías Meneghin y Marcelo Trejo provienen del sector de la inmobiliaria, área que les ha permitido crecer profesionalmente hasta adquirir la experiencia y el talento necesarios para introducir Blaunex, su propia marca en el mercado de la zona alta barcelonesa, con dos oficinas comerciales.

Su fórmula, pensada para un público exigente, equilibra los mejores valores de las grandes inmobiliarias y los pequeños negocios de barrio: profesionalidad y cercanía. “Hemos aprendido la importancia de cuidar la imagen del producto, apostando por una elaborada estrategia de márquetin, sin dejar de mimar al cliente con un trato muy próximo”, aseguran los socios. Por ello, son capaces de personalizar tanto la venta como la compra de los productos que gestionan en exclusiva para un tipo de clientela fiel a su estilo, con una apuesta por la calidad en todo el proceso.

La seriedad y la transparencia asociadas a su imagen corporativa se reflejan en el uso de las nuevas tecnologías, sus grandes aliadas desde su fundación en 2020. “Abrimos en plena pandemia, pero a diferencia de lo que se pueda pensar, en nuestro mercado siempre hay demanda”, afirman los emprendedores.

Sus clientes, de un perfil medio alto, alto, tienen claro que Blaunex es sinónimo de confianza y por ello les suelen encargar la integridad del servicio:  desde la firma del contrato de compra o venta, hasta el vaciado del inmueble o proyecto de reforma e interiorismo del mismo, además del asesoramiento legal y financiero requerido.

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.