El concesionario oficial Audi Superwagen se centra en el servicio personalizado

Una experiencia premium

 

Comprar o revisar un coche de alta gama en un concesionario oficial conlleva unas perspectivas adicionales. En el caso de Audi Superwagen, las instalaciones modernas, en una ubicación privilegiada, la atención personalizada, acompañada de un trato cercano y honesto, y los servicios exclusivos, como el restaurante gourmet y la terraza lounge, permiten una experiencia excepcional, a la altura de las prestaciones de la marca. Por ello, cada una de las visitas al concesionario Audi Sport más grande de España, con una muestra de los modelos más deportivos de la misma, y de los últimos vehículos eléctricos, permite adentrarse en el futuro de la automoción, capaz de ofrecernos unas prestaciones hasta ahora inimaginables.

El establecimiento cuenta con distintas áreas según la necesidad, empezando por una zona de exposición de vehículo nuevo y otra de Audi Selection Plus, una tienda de recambios, una boutique de accesorios originales, el taller, la zona de recepción y un multiespacio pensado para todo tipo de eventos, como la presentación de los nuevos vehículos de la marca, que también se alquila a terceros.

 

 

Entre los distintos servicios postventa, destaca el Twin Service, el de mantenimiento y el de movilidad. Si bien el primero está pensado para revisiones de un máximo de 90 minutos, en las que el cliente puede relajarse en un despacho privativo para continuar con sus gestiones diarias, en la recepción, tomándose un café, en cualquiera de los dos espacios dedicados a la restauración, disfrutando de un desayuno o de una comida, o haciendo deporte en Dir Sant Cugat, situado en las inmediaciones, los servicios de mantenimiento y movilidad están diseñados para que ninguna incidencia en el vehículo se interponga en su ritmo de vida, con un servicio de recogida y entrega a demanda para poder realizar las operaciones necesarias, y sin perjuicio de quedarse sin él gracias al servicio de sustitución o cortesía.  Todos ellos cuentan con la inestimable ayuda de un asesor comercial, que actúa con la mayor trasparencia y rapidez posibles, uno de los valores más significativos del concesionario, que cómo colofón dispone de un museo dedicado a la vida de uno de los pilotos más destacables del automovilismo español y fundador de Audi Superwagen, Juan Fernández.

 

 

Para sentirse como un futuro y flamante conductor de cualquiera de sus modelos a la venta, Audi Superwagen ofrece pruebas de conducción adaptadas al circuito habitual de sus potenciales clientes. Una oportunidad de acercarse además a la tecnología más avanzada, confort y exclusividad de la prestigiosa marca Audi.

 

 

 

Audi Superwagen

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.