El estudio y tienda de decoración Wei ofrece asesoramiento global en arte floral

Flores y plantas haute couture

En la Plaza Narcís Oller, una de las zonas más trendy de Barcelona, llama la atención el escaparate de Wei, el estudio y tienda de decoración floral que expone sus plantas en gran formato al igual que lo hacen sus vecinos con sus últimos diseños de alta costura. Y es que su propietaria, Sonia Wei, posee el gusto y la sensibilidad requeridos por este arte, que es tendencia, y tiene cada vez más adeptos, ya sea para decorar viviendas, como para hacer lo propio en restaurantes, hoteles y despachos. “La planta está de moda, y para vencer la naturaleza efímera de las flores, hacemos arreglos especiales con una gran variedad de eucaliptos, que ganan al secar”, comenta la florista, que tras su paso como encargada de la zona vip del One Ocean Club, en Port Vell, decidió abrir un espacio para mostrar los trabajos que sigue realizando para eventos y celebraciones especiales. En su tienda taller, inspirada en la floristería que aparece en Las horas, la película en que Nicole Kidman encarna a Virginia Wolf, cada detalle cuenta, y de sus estanterías no sale ni una flor debidamente arreglada, con un cuidado packaging, pensado para regalar. Sonia Wei pone a disposición del cliente un servicio de asesoramiento, que incluye el diseño del espacio exterior, con el mobiliario y los complementos necesarios para acompañar sus flores y plantas, que han vuelto con fuerza, para todos los públicos.

 

Sonia Wei cuenta con una dilatada formación en arte floral que incluye talleres y cursos y la experiencia como trabajadora por cuenta ajena en la floristería Mayflower.

 

Las plantas para colgar, junto con ejemplares de diferentes especies en gran formato, son las más demandadas en el estudio taller.

 

Wei también realiza producciones florales para todo tipo de eventos particulares.

 

 

Wei. Plaza Narcís Oller, 10 – Barcelona

T. 937 421 755

www.weiartefloral.com

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.