En Lola Sopeña los tratamientos de estética están enfocados desde una visión unisex

Ellos también se cuidan

Según un estudio realizado en 2017 por la Sociedad Española de Medicina Estética, SEME, un 20% de los tratamientos de estética eran demandados por hombres. Esta tendencia, que ha ido al alza, se confirma en las clínicas especializadas Lola Sopeña, que han adaptado todos sus tratamientos desde una visión unisex de la estética. “El objetivo final de la medicina y la cirugía estética es sentirse bien, mejorar la calidad de vida de los pacientes, y esta finalidad no distingue entre sexos”, comenta Javier Gassó, propietario del centro en Barcelona.

Sin embargo, a ellos lo que más les preocupa y en este orden es paliar la alopecia, disminuir la grasa localizada, y frenar el envejecimiento facial. Para ello, las técnicas más demandadas por el público masculino son los microinjertos capilares, las inyecciones de bótox y ácido hialurónico, y la liposucción abdominal y de papada. “ En definitiva, en las Clínicas Lola Sopeña tenemos un enfoque de la medicina preventivo tanto para ellos como para ellas”.

 

 

Paliar la alopecia, reducir la grasa localizada y prevenir el envejecimiento facial son las principales preocupaciones de ellos.

 

En Lola Sopeña se realizan todo tipo de tratamientos en medicina y cirugía estética, tanto para ellas, como para ellos.

 

C/ Vilamarí 75.

T. 911 094 334

www.clinicaslolasopena.es

@clinicaslolasopena

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.