25 Dic Joaquim Costa llena de colorido su concept store Tartán & Zebra
Regalos con carácter británico
El verde intenso de la carpintería y las paredes de Tartán & Zebra recuerda la decoración británica tradicional. Un color elegante capaz de crear el ambiente cálido y acogedor de una de las tiendas de regalos más estilosas de Barcelona. Al frente de ella, Joaquim Costa, su refinado propietario cuya cortesía contribuye a transportarte al Reino Unido una vez traspasas el umbral del local. Tras más de quince años viviendo en Inglaterra, donde trabajó en moda y en un importante anticuario, Costa emprendió su propio negocio apostando por la venta online. Así nació Tartán & Zebra, una tienda que combina artículos de decoración y piezas de arte original ideales para regalar y regalarse.
El estilo diferente y peculiar de las diferentes propuestas era su valor diferencial, la principal razón por la que hace un año decidió ampliar el negocio, abriendo un espacio físico capaz de potenciar la lealtad de los clientes, así como favorecer el boca a boca. “Aquí puedo ofrecer una experiencia de compra única, más allá de las pantallas”, explica Joaquim, haciendo un recorrido por el colorista y recargado local ubicado en la calle Rector Ubach.
En sus muebles y estanterías rebosan velas y candelabros, jarrones, exclusivos artículos de papelería o stationery, como postales y tarjetas de felicitación, cuadernos, papeles estampados, cromos y accesorios para trabajos de scrap, collage y decoupage, vajillas, cristalerías, cojines, de sus paredes cuelga arte para todos los gustos y bolsillos, desde láminas decorativas de variadas temáticas hasta originales de Pierre Alechinsky o serigrafías de Lonel Moura.
Una visita que merece la pena realizar sin prisas, pero con pausas, pues uno ha de apreciar la variedad y lo detalles de cada objeto escogido, la esencia o el alma que hace que cada uno de ellos sea único y especial, más allá de su funcionalidad y acorde con la visión y personalidad de Joaquim Costa.
Sorry, the comment form is closed at this time.