La presidenta de Ade Vallès, Mónika Blasco, celebra el décimo aniversario de la asociación

“El mensaje que les transmito a las mujeres es que no están solas”

 

 

Si en Sant Cugat hay alguien que predique con el ejemplo, ella es Mónika Blasco. La experta en comunicación, fundadora de la agencia La Original, conoce la máxima si no te ven, no existes, al dedillo. “No hay otro secreto”, asegura en una conversación telefónica en la que no pasa desapercibida su energía desbordante. Por ello, es habitual ver a la actual presidenta de Ade Vallès en todo evento social y empresarial que se tercie.

“Uno de los objetivos que me planteé a corto plazo cuando asumí la presidencia de la asociación fue darle visibilidad, colocarla en el mapa”, recuerda Mónika. Tras seis años, no solo ha alcanzado la meta, sino que además ha logrado incrementar el número de asociadas en un cincuenta por ciento, hasta llegar a la cifra de ciento seis miembros.

El hecho de pertenecer a un grupo afín, acceder a cursos de formación continuada, relacionarte y crear sinergias son los principales motivos por los cuales las empresarias, profesionales independientes y directivas del área del Vallès occidental acceden a esta organización, liderada por una mujer que defiende los valores de la transparencia, la integridad y la seriedad.

“Gracias a las cuotas anuales de las socias y a los patrocinios de empresas colaboradoras, generamos las distintas acciones, estirando el presupuesto todo lo que podemos”, explica. En relación a los eventos que organiza, destaca La Nit dels Premis Ade Vallès, que cada año reconoce el emprendimiento, la creatividad y la constancia de mujeres y hombres profesionales.

“Es cierto que somos una asociación de mujeres, este es nuestro ADN, pero no somos ajenas al valor que aportan los hombres a la sociedad”, admite Blasco. Consciente de que pronto tendrá que ceder el relevo de su condición, Mónika capitanea la efeméride de la celebración de los diez años de existencia de la asociación, un hito marcado también por la hermandad con diversas asociaciones y la cohesión de una junta directiva sin la cual los resultados no se hubiesen materializado. “Estoy orgullosa de mi equipo, no estoy sola, al igual que las socias de Ade Vallès tampoco lo están; creo en el asociacionismo”.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.