Blog / Luzio Design & Projects aplica su idea versátil del estilo a sus proyectos de interiorismo

Luzio Design & Projects aplica su idea versátil del estilo a sus proyectos de interiorismo

Inspiración revolucionaria

 

Si uno piensa en la marca Luzio, es probable que, de forma automática, casi sin pensar, la defina con la palabra estilo. Ciertamente, Luzio tiene una personalidad propia y reconocible, un know how, o savoire faire, que va más allá de las tendencias del momento, pues el equipo humano que hay detrás de este proyecto tiene el don de entremezclar corrientes decorativas, originando así una particular propuesta creativa y diferencial. Desde 2006, los distintos escenarios del showroom de la calle Ferrán Agulló han atraído a una clientela fiel a este estilo revolucionario, que también ha inspirado el nombre que avala el estudio de interiorismo, Luzio Design & Projects. Y han sido estos mismos clientes los que de forma natural han provocado su formación. “Cuando venían a comprar, nos pedían opinión acerca de algún cambio de distribución o pequeña reforma”, explica María José Gómez, cofundadora junto con Maxi Zigart de la empresa. A raíz de esta necesidad surgió la idea de formar un equipo de profesionales de la arquitectura y el diseño de interiores capaz de dar una respuesta a la misma. Siguiendo la filosofía de atender las exigencias de cada uno de sus clientes, los distintos proyectos residenciales y de tipo contract y retail que surgen del estudio están orientados al detalle, resolviendo las estrictas necesidades funcionales de los mismos sin renunciar al universo estético que ofrece la firma. Si bien la mayoría de su público particular vive en la zona y solicita los servicios de Luzio Design & Projects para otras residencias de su propiedad, el abanico de la segunda tipología de cliente abarca desde grupos hoteleros, a restaurantes, oficinas, fondos de inversión o capital riesgo, promotoras e inmobiliarias, siendo un perfil mayoritariamente nacional y local (70%), al que poco a poco se le va sumando el internacional (30%). Todos ellos orientados a la excelencia en la ejecución aplicada a sus exigencias y gustos, a la calidad de los materiales y los acabados, y, como no, al particular estilo de la marca.

 

 

Luzio

Comparte este post

Recibe nuestra revista en formato digital

Suscríbete y recibirás cada edición de Flash Magazine Sant Cugat en PDF, cómodamente en tu correo.

ENCUENTRA LO QUE BUSCAS
Sigue leyendo
L’esport és VIDA
Dones esportistes, l’efecte mirall Per Elena Vila, senadora i portaveu del GM Socialista L’esport

Lo bueno está por venir
Suscríbete.

No te quedes fuera. Suscribirte a nuestro blog es la mejor forma de estar al día con las últimas novedades, consejos y contenidos exclusivos que no compartimos en ningún otro lugar.

Otros articulos

Tardeo
Vilallonga Masia Restaurant inaugura su temporada estival con música en vivo Es hora de compartir y desconectar. Vilallonga Masia Restaurant presenta sus nuevos tardeos, una
Innovación y lujo al servicio de la movilidad
Centro Porsche Barcelona aúna tecnología, sostenibilidad y modelos icónicos para una experiencia global Las nuevas instalaciones de Centro Porsche Barcelona representan una nueva etapa
L’esport és vida
Maternitat i esport: una equació desigual Per Elena Vila Elena Vila Gómez, senadora i portaveu del Grup Municipal del PSC a Sant Cugat Ser
Previous
Next
Subscribe