21 Jun organiQ sistemiza su cocina ecológica de alta gama
Lo bio es bello
“Porque lo bio es bello podemos ofrecer platos bonitos y sabrosos”. Con esta declaración de principios organiQ presenta su carta comprometida en ofrecer los platos artesanos más deliciosos, en la que los productos procesados, azúcares refinados, gluten y aditivos están excluidos. Se trata de un restaurante de tendencia saludable pensada para complacer a una clientela que entiende que “somos lo que comemos” y por ello prefieren ser sanos. Tostadas, bowls, cremas, pizzas, hamburguesas, ensaladas y quiches para compartir y picar, una alternativa flexiteriana que incorpora pollo, salmón, o huevos, siempre ecológicos, a combinar con súper alimentos, dando como resultado unas recetas más completas y nutritivas.
Teniendo en cuenta a los más jóvenes, Organiq dispone también de un menú infantil, así como de una excelente repostería vegana 100%, ¡para todas las edades! Dulces tentaciones con recetas muy recomendables para la hora del té o la merienda más irresistible acompañada de un smoothie o zumo licuado.
Pionero en este tipo de alimentación saludable en Sant Cugat, el reto de su fundador, Beto se centra en sistematizar su cocina y así llevarla a otras ciudades.
Comida saludable y sabrosa para todas las edades y a cualquier hora del día
¿Para llevar? Pide los platos más sabrosos a Glovo, Just Eat, Deliveroo o UberEats.
La repostería está a cargo de Estivaliz Quiñoa, socia de Beto en esta empresa familiar
El fundador de Organiq Beto Figueroa con Mariela Mastrangelo y Silvia Pérez.
C/ Valldoreix, 79 – Sant Cugat
T. 930 382 499
Sorry, the comment form is closed at this time.