Silvia Arenas, fundadora y directora creativa de Westwing

“La decoración influye directamente en nuestra vida: puede cambiar tu energía y la capacidad de relacionarte con la gente”

“No es lo mismo estar rodeado de piezas anodinas que de cosas que transmiten algo por su color, su forma, su procedencia, su capacidad de inspirar. La decoración te puede alegrar, entristecer… o aburrir. Por eso es importante que evolucione y crezca contigo”. Así de explícita se muestra Silvia Arenas al hablar de la especialidad de esta periodista de raza, con un bagaje que le ha llevado por las redacciones de las principales revistas del sector, como Côte Sud, El Mueble, y Habitania, además de otras publicaciones de estilo de vida, femeninas y de viajes. La fundadora y directora creativa de Westwing disfruta de la oportunidad que le brinda su actual y dinámico trabajo de aprender y descubrir cosas nuevas, “de hacer casas bonitas, sorprendiendo, inspirando y haciendo felices a nuestros socios”, asegura desde una de las salas de reuniones acristalada del open space que ocupan las oficinas del primer shopping club de decoración en España, con una oferta diaria de referencias y nuevos contenidos basados en ideas y consejos prácticos.
El proyecto del espacio, decorado por el propio equipo de Westwing, es de GEInteriorismo, que al crear un concepto abierto para que facilitar comunicación entre los distintos departamentos, logró invadir de luz natural un ambiente funcional, con el toque corporativo que aporta su ya emblemático verde- mint o turquesa, que Pantone identifica como el tono 3258C.

Silvia, que debido a su trabajo también dispone de despacho en su casa, aconseja invertir en un buen flexo que ilumine bien la zona de trabajo, una silla cómoda en la que poder trabajar largas horas, y algún cuadro u objeto personal que transmita tranquilidad y bienestar.

¿Un fetiche? “Un reloj de arena. Me relaja”

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.