Thalgo crea experiencias alrededor de su cosmética marina

Somos agua, somos belleza

La empresa líder mundial en thalasoterapia tiene nombre. Suma más de medio siglo de excelencia y de compromiso con una belleza respetuosa y se llama Thalgo. Presente en los cinco continentes, la marca ha apostado por un nuevo centro polivalente en Barcelona, con innovadoras cabinas donde se llevan a cabo sus exclusivos tratamientos faciales y corporales, tanto para hombre como para mujer, así como un área de diagnóstico personalizado enfocada a generar conocimiento acerca de la piel y de sus cuidados, además de dar conocer los beneficios de sus productos, ya sea novedades como best sellers, desde la experiencia. “El mar será la farmacia del futuro”, afirma la responsable de Thalgo Barcelona. Convencida de las propiedades y el poder regenerativo de la cosmética marina, por bioafinidad con nuestro organismo, por su alto contenido en agua, en su día a día defiende los valores con los que se ha construido la marca para preservar el medioambiente y promover una belleza más respetuosa con productos que no incluyen parabenos, parafinas, aceites minerales, ni ingredientes de origen petroquímico o de origen animal. “Creo en la fuerza del océano para cuidar la piel, devolviéndole toda su belleza”, matiza.

 

Dado el alto contenido de agua en nuestro organismo, existe una bioafinidad entre la cosmética marina y nuestra piel

 

Thalgo dispone de sus propios protocolos de atención al cliente en todos sus tratamientos.

En el área experimental, el cliente adquiere conocimiento de su propia piel, así como de los cuidados específicos que necesita.

En la formulación de su cosmética marina, Thalgo no incluye parabenos, parafinas, aceites minerales, ni ingredientes de origen petroquímico o de origen animal.

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.