Verónica Mimoun, fundadora y directora creativa de Le Bond Studio

“Desde la elección del terreno hasta el diseño de interiores:  acompañamos a promotores y usuario final en todo el proceso”

 

Profesionalidad es quizá  la palabra que mejor define el trabajo que Verónica Mimoun realiza desde su base de operaciones en Le Bond Studio. La fundadora y directora artística de este estudio, cuyo lema debería expresar la honradez y eficacia con la que lleva a cabo cada uno de sus proyectos, está especializada en la gestión integral de productos residenciales. Sus clientes, ya sean promotores o usuarios finales, confían en ella toda la parte del proceso. Desde  la elección del terreno, hasta la selección de los materiales constructivos que aportarán más valor a la obra, el diseño de la distribución y de la iluminación, Verónica, que también cuenta con una dilatada con formación en el mundo de las finanzas,  pone especial atención en el cumplimento de los presupuestos aceptados, así como optimiza cada una de las inversiones realizadas. “Hay detalles que aportan valor a un proyecto y en los que vale la pena invertir, además actualmente existen muchas posibilidades para mejorar un producto sin encarecerlo” argumenta.  Le Bond Studio colabora estrechamente con arquitectos, diseñadores y coordinadores de proyectos de reformas y nueva construcción, tanto en España como fuera de nuestra fronteras.

 

“Los compradores de productos residenciales consideran más atractivas aquellas promociones con un interiorismo bien pensado y estudiado”

 

Una buena selección de materiales no debería encarecer el  coste del producto final. Hay que saber invertir en los detalles adecuados.

 

Una buena distribución debe permitir el correcto uso de los espacios. La iluminación se utiliza para crear diferentes atmósferas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.