La Clínica Osteopática Dr. David Ponce amplía sus servicios y terapias en sus nuevas instalaciones de la calle Muntaner, 270

El osteópata del alma

A finales de Julio se inauguró la nueva Clínica Osteopática Dr. David Ponce. Y aunque el prestigio de su nueva clínica esté ligado a su nombre, el propio Dr. Ponce destaca la calidad de su equipo multidisciplinar: “Como decía Walt Disney, los grandes logros en la vida de cualquier persona generalmente dependen de muchas manos, corazones y mentes. Para mí, trabajar en equipo es la clave para solucionar las patologías y dolencias de nuestros pacientes, todo el equipo de osteópatas y fisioterapuetas aprendemos unos de otros”, admite. Sus más de 33 años de profesión en consulta y su docencia como profesor universitario,  avalan su reputación. Autor de los libros El dolor de espalda y las emociones  y Más amor y menos ibuprofeno, en sus páginas David nos desvela con claridad la importancia que tienen las emociones en nuestra salud.  

Las nuevas instalaciones cuentan con aparatología de diagnóstico ecográfico, Indiba, ondas de choque, nutrición deportiva, biomecánica de la marcha y medicina deportiva (plasma rico en plaquetas).  La novedad incluye una sala de readaptación deportiva y ejercicio terapéutico que permite una incorporación segura al ejercicio físico después de una lesión. “El ejercicio físico cura tu lesión”, nos comenta.

Muy conocido por su habitual presencia en los medios de comunicación, nos descubre la clave de su éxito: “La osteopatía es mi pasión, disfruto ayudando a los demás. Cuando un paciente me dice has hecho un milagro, es mi mayor satisfacción profesional”.

Escucharle hablar de su trabajo genera paz, confianza. Incluso ganas de ponerse en sus manos cuando nos asalte la próxima dolencia. Se despide con otro mantra: “Las emociones son determinantes. No solamente es importante el cuerpo sino entender la mente y el espíritu de las personas, que muchas veces es lo que está más dañado”. /  

Clínica Osteopática Dr. David Ponce

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.