Los espacios retail de Cererols Construccions

Ideas concedidas

Transmitir los valores de una marca a través de una tienda es tan difícil como determinante para conseguir ventas a la vez que diferenciarse de la competencia.  El diseño del espacio y de la iluminación, la elección de los materiales,  la atmosféra creada, forman parte de una estrategia clave, que requiere una buena planificación de la mano del partner adecuado.  Una de las especialidades de Cererols, empresa especializada en interiorismo y decoración, es precisamente la consecución de proyectos retail, tanto para establecimientos de cosmética, como de moda, restauranción, hostelería y los llamados new concept.  Proyectos que “precisan optimizar el espacio para garantizar la rentabilidad de cada metro cuadrado construído, así como la durabilidad de los materiales utilizados”, explica Jordi Cererols, coordinador de un equipo orientado a plasmar las últimas tendencias, en un entorno de venta, capaz de seducir al cliente final.  ”Una de las principales herramientas de atracción de un local comercial es el escaparate”, asegura el project manager.

Entre las marcas que confían en la calidad de servicio de Cererols para plasmar sus ideas e imagen, figuran MAC Cosmetics y Joe Malone, referentes del sector retail de cosmética.

Proyecto retail de Cererols construccions Proyecto retail de Cererols construccions Proyecto retail de Cererols construccions Proyecto retail de Cererols construccions

El diseño de las tiendas MAC Cosmetics ayuda a vender su Ruby Woo, el labial más vendido del planeta. El escaparate de Joe Malone, de estilo sutil, atemporal y elegante, transmite la esencia británica de sus productos.

 

Cererols Construccions

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.