29 Jun B the travel brand aterriza en Sant Cugat con su oferta especializada
Más que una agencia de viajes
Si uno conoce bien el sector de los viajes sabrá que estos son diseñados por los llamados mayoristas, que elaboran paquetes vacacionales para su venta al cliente final a través de agencias que en ocasiones pueden llegar a formar parte del mismo grupo empresarial. Es el caso de B the travel brand, la marca con la que Ávoris Travel vende los grandes viajes de Catai, Travelplan, Special Torus, Mundosenior, o de los especialistas en Disneyland París, LePlan, entre otros touroperadores que forman su cartera de productos para todos los públicos y bolsillos. “Este conocimiento del destino y los diferentes servicios relacionados con el viaje nos permite enfocarnos mucho en el cliente, conocer sus gustos y preferencias para ofrecerle una de nuestras propuestas programadas a medida”, afirma la gerente del nuevo punto de venta en Sant Cugat de la que fuera Viajes Barceló, Celia García. “Explicar el cambio de marca es un handicap que vamos superando, pero nuestra gran apuesta consiste en ganarnos la confianza del viajero para que este entienda que estamos por y para él”, afirma esta incansable viajante, apasionada de su trabajo, que no duda en sobrevalorar porque “ayudas a las personas a convertir su sueño en realidad”. Para ello, está convencida que cliente y agente deben formar un binomio, para que la comunicación sea abierta y fluida y el viaje salga redondo.
B the travel brand (antigua Viajes Barceló) cautiva a todos los públicos con sus viajes programados.
Celia García confía en que la nueva tienda de Sant Cugat tendrá una gran acogida entre el exigente público santcugatense.
Sorry, the comment form is closed at this time.