Isabel Mañés y Lola Moreno fundan BQgat Relocation para un cliente que apuesta por una alta calidad de vida

Establecerse en Sant Cugat

El trabajo suele ser el principal motivo por el que los clientes de Isabel Mañés y Lola Moreno se plantean trasladarse a vivir a Sant Cugat. “La mayoría de ellos no conocen la ciudad, pero buscan la tranquilidad que les ofrece, en comparación con Barcelona, así como su entorno en contacto con la naturaleza”, explican las fundadoras de BQgat Relocation, una empresa de reciente creación, basada en dar todo tipo de soporte a las personas que necesitan establecerse en un nuevo destino. Asesoramiento y búsqueda de vivienda, ya sea de compra o en régimen de alquiler, con o sin muebles, de colegios y actividades extraescolares para los niños, gestión de altas de suministros, como expatriadas, Isabel, natural de Zaragoza, y Lola, mexicana, se vuelcan en cubrir todas las necesidades prácticas y legales, pero también afectivas de sus clientes. “Conocemos el estrés que supone un cambio de residencia a una ciudad desconocida, agobio que se multiplica al cambiar de país y te enfrentas a una nueva cultura e idioma”, aseguran al recordar las barreras a las que ellas misma tuvieron que enfrentarse al trasladarse a vivir a Sant Cugat desde sus respectivos orígenes. “Hemos vivido la experiencia en primera persona y ahora nos sentimos felices de vivir aquí, por ello decidimos capitalizar este bagaje”, concluyen.

Entre los servicios de relocation destaca el asesoramiento en la búsqueda de una vivienda adecuada para el profesional y su familia, así como todo tipo de trámites legales.

 

Isabel Mañés y Lola Moreno defienden un modelo de ciudad pequeña y verde en sintonía con la calidad de vida que busca su cliente.

BQgat relocation

 

 

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.