25 Dic Centro Porsche Barcelona te invita a descubrir la experiencia Porsche Drive Rental
Alquila el coche de tu sueño
¿Alguna vez has soñado en tener las llaves de un Porsche y experimentar la emoción de conducir un automóvil de alto rendimiento? Ahora ese sueño está al alcance de tus manos con el nuevo servicio de alquiler de corta duración de Porsche Drive, disponible en Centro Porsche Barcelona.
Una oportunidad excepcional de ponerte al volante de tu modelo favorito y vivir la experiencia Porsche a tu propio ritmo. El estilo deportivo del 718, el diseño emblemático que caracteriza el 911, el emocionante Taycan, el confort de un gran turismo como el Panamera, la versatilidad del Macan, ¿o prefieres probar la aceleración del Cayenne? Porsche Drive que mejor se adapte a tu estilo y preferencias.
La clave de este servicio innovador radica en su flexibilidad porque al contratarlo puedes continuar viviendo tu pasión por la conducción de lujo mientras tu vehículo se encuentra en mantenimiento. Como cliente de Centro Porsche Barcelona, te beneficiarás además de unas tarifas preferenciales y disfrutarás de ventajas exclusivas, para una experiencia más excepcional.
Porsche Drive es más que un servicio de alquiler de automóviles; es la entrada a un mundo de emociones automovilísticas. Haz de un fin de semana una aventura, de cada momento detrás del volante un recuerdo inolvidable. El sueño de conducir un Porsche es hoy una realidad accesible.
Condiciones de contratación del servicio:
El conductor debe tener al menos 25 años (35 en caso de modelos Turbo). Antigüedad carné de conducir (español o internacional acompañado del permiso nacional): mínimo 5 años.
En la entrega del vehículo se bloquearán en la tarjeta de crédito un depósito de seguridad y el importe del alquiler.
No se requiere recargo por conductores adicionales, pero se les aplicará los requisitos mínimos citados.
Sorry, the comment form is closed at this time.