25 Dic Can Dubro se convierte en el nuevo destino culinario de Mira-sol
Gastronomía innovadora e internacional
Alineado con los valores de nuestra ciudad joven, verde e innovadora, ha surgido un nuevo destino culinario que redefine la experiencia gastronómica en Mira-sol. Can Dubro sorprende al combinar ingredientes de primera calidad de las recetas de toda la vida con un giro moderno.
El ambiente sofisticado y cuidadosamente diseñado de Can Dubro ofrece una experiencia única para degustar los platos de su diversa carta, que destaca por sus menús diarios y gourmet, así como por sus irresistibles opciones de postres, desayunos y meriendas. La soleada terraza, decorada con el mismo acierto, se convierte en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de un té o un café de especialidad a cualquier hora del día.
Con un chef formado por Martin Berasategui y un equipo internacional, la fusión de influencias rusas, italianas, peruanas y catalanas crea una experiencia culinaria única, que su público exigente y apasionado por la innovación valora en cada plato.
Can Dubro presenta sus sugerencias el fin de semana, entre las que destacan sus paellas de marisco, ideales para compartir en familia o con amigos. Su sala se convierte también en una excelente opción para tener en cuenta en ocasión de celebraciones especiales.
Sorry, the comment form is closed at this time.