El alma de Coton et Bois inaugura showroom en Barcelona

Naturalmente

Con un evidente dominio del blanco, sinónimo de pureza y luz, un color habitual en las paredes, puertas, cocinas, muebles y accesorios de los proyectos de Coton et Bois, el marcado estilo de esta consolidada marca en el panorama nacional del interiorismo y la decoración, se sustenta en una base neutra con la que trabajar materiales de procedencia natural, como la madera o el lino. Asun Antó es la cara más visible de esta empresa con cerca de dos décadas de trayectoria iniciada en Sant Cugat, una experiencia que como era de esperar se ha acercado al público barcelonés mediante la apertura de un nuevo showroom en el barrio de Sarriá. Este nuevo espacio “con alma, nos enamoró nada más verlo”, recuerda la interiorista, se ha sumado al de Madrid, en una etapa de expansión iniciada hace dos años. Javi Baldrich, el único de los tres hijos que ha heredado la pasión por crear espacios con personalidad, cálidos y atemporales de la diseñadora, ha sido el encargado de abrir mercado en la capital con la desenvoltura que se esperaba de él, de casta le viene al galgo. Con un equipo total de nueve personas de las que destacan su profesionalidad e implicación en cada uno de los proyectos que lideran, madre e hijo forman un buen tándem compartiendo su expertise, juventud y frescura, respectivamente.

 

Asun Antó y su hijo Javi Balderich comparten expertise, juventud y frescura, respectivamente.

 

 

Los clientes de Barcelona y Madrid acuden a Coton et Bois por su marcado estilo cálido y atemporal.

 

 

Siempre Asun

Su paso por televisión cuando vivió en Madrid durante más de una década, las continuas apariciones en la prensa del sector – especialmente en El Mueble, revista de la que es colaboradora habitual – y el recibimiento del galardón Premio del Público otorgado por Casa Decor en 2017, han convertido a Asun Antó en toda una celebridad en el mundo de la decoración nacional. Este reconocimiento es algo que sin duda le beneficia, a pesar de que la fuerza de su marca personal puede llegar a ensombrecer la empresarial. Si bien es cierto que ella no puede atender personalmente a todos los clientes que pasan por Coton et Bois, Asun asegura estar detrás de cada uno de los proyectos que se llevan cabo en sus showrooms. “Siempre estoy ahí”, corrobora. De esta manera, su marcado sello está presente en cada uno de ellos, además de confiarlos “al mejor equipo de interioristas que jamás hubiese podido soñar, son todos unos grandes profesionales”. Handicap resuelto.

 

Madera natural, lino, hierro, chandeliers franceses, son algunos de los materiales y elementos fetiche de la marca.

 

Cotonetbois.es

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